sábado, 28 de noviembre de 2009

...

Veréis... voy a tomarme mi tiempo para contar todo esto. Quién debería leela, no lo hará. A quién no le interese, lo hará.



Desde siempre, fui una sensiblona. Siempre prefería morderme la mano antes que llorar delante de los demás. Jamás busqué consejo de nadie...
La timidez siempre me puso muchos incovenientes... era lo tipico: mis compañeras de clase ya habían echo sus "grupos" de amigas, y me quedé atrás. Pasaba un día con algunas, y otro día con otras diferentes. Los ojos me casi me explotaban por las lágrimas contenidas cuando me nadie era capaz de sentarse conmigo en alguna actividad de clase. Cada problema por pequeño que fuese conseguía hacer que sintiera pánico el llegar el dia siguiente para ir a clase.

Sobre el tema del amor, no lo conocí hasta bastantes años más tarde. En esa época, justo le conocí a él, a mi niño, a el que iba a ser el amor de mi vida.

Nunca... había sido de alterarme. Nunca me cabreaba. Jamás insultaba a nadie, ni tenía que contenerme porque quisiera agredirle. Todo lo que deseara decirle a quien se estuviera metiendo conmigo... me lo callaba.

Pero comprendí que era mejor hablar mis problemas que callarlos.

Debido a los insultos y comentarios de los años atrás, que no conseguían alterarme y por miedo me callaba todo... llegué a esto. Llegué a ser cómo soy ahora: una pesadilla.
La manera más rapida de definirme es: Tengo dos caras.
Cuando estoy calmanda... se podría decir que soy "buena", suelo reirme bastante, estoy siempre activa... una persona normal.
Pero realmente... cuando me siento mal, ya no es lo mismo de antes. Ya no puedo evitar las lágrimas y... si no me desahogo rapidamente, exploto. Me convierto el alguien totalmente distinto a quién soy yo.
Es cierto que estoy siempre mal y depresiva. A veces conozco el motivo... pero otras... nosé el porqué. Todo lo que me preocupa esta bien, pero yo sigo sintiendome mal, y es tan dificil llegar a mi subconsciente...
Esto llega a el límite cuando pienso en el.
Sé... que me molestan las cosas de un modo más exagerado que a la demás gente.... y el por qué, no lo sé. No logro saberlo. Quizás sea... por mi inseguridad.
No tengo porque engañarme: necesito siempre gritar todo lo que pienso y como me siento... no me lo puedo callar, pero ya sé lo que sucede si no...


No soy mala, de verdad...
solamente... no sé aún controlarme a mi misma...
Y jamás intento joder a nadie con mi manera de ser... u.u
siento si doy a ver otro punto de vista...
realmente solo quiero ayudaros a todos y que no lo paseis mal, y solo consigo lo contrario..