jueves, 14 de enero de 2010

21.

"Se acabo". Eso fue lo único que pude pensar cuando lo vi. Su lápida, habian escrito una dedicatoria en ella. ¿Otra cosa más que me tenía que callar?...no lo iba a hacer.
Pero en esta puta tumba me voy a quedar y nadie me ha a hacer que me levante de ella. No quiero ver a ningun puto angel durante bastante tiempo, no quiero que se preocupen por mi, y tú menos aún, no quiero que me dirijais la palabra; haced como que no existo.
Me habéis saturado, habeis conseguido que llege a mi límite. Y si, hablo en plural. Habeis conseguido que no me quiera mirar ni a la cara porque entonces ese huesario acaba hecho polvo.
Siempre tengo las manos encharcadas y los ojos me escuezen por estar siempre húmedos, y se me agrieta la piel de tanto desgaste y cosas que me trago.
Pues que se me caia la piel a cachos, que me ardan los ojos y se inunde mi tumba, pero tu no me verás en un tiempo. ¿Tan difícil es ver todo esto? parece ser que sí... creía que ya lo sabía, pero aún así...
Lo siento, parecía que lo estaba haciendo bien por una vez pero, tampoco lo hice bien esta vez.
Aquí se esta bien, así que no necesito que me vengas a buscar en bastante tiempo... se que si me amas de verdad me vas a dejar. De lo contrario, me aclararas demasiadas cosas...
No quiero estar rodeada de ángeles que piensan que estoy loca y enferma.

Cuando quiera salir saldré de aquí.
Mientras tanto, dejadme EN PAZ.