viernes, 26 de febrero de 2010

Oh shi-

You..:3

Aún recuerdo que te conocí de verdad. Pasamos horas y horas hablando. La verdad que mil cosas se me pasaban por la cabeza, tanto de tí como del estúpido de Daron. Me centraba en que no me vieras como una más, y por otra parte, en con que Ángel estaría en ese momento Daron. Intente que no se notara, pero... estaba bastante desesperada por Daron, a saber que estaría haciendo... era patético, pensar que chica sería la elegida de ese día por él. Pero que absurdo, que asco, que hijo de puta que es.
Me acuerdo que se me paso el tiempo cómo si nada; me contabas cosas que hacías con tus amigos y yo me reía sin parar. Pensaba: "Pero que locura, le conozco de hace pocos días y ya me atrae como una loca, que preciosidad de chico, me encanta!", y quise dejarlo ahí, no quise ilusionarme mucho la verdad...

¿De verdad existes? eres PERFECTO... ya sé que te lo dije, pero te vuelvo a decir que eres en todos los aspectos de la manera que yo siempre quise que fuese la persona que estuviese conmigo... tu físico, perfecto, perfecto lo mires por dónde lo mires, me encanta, tienes la carita más bonita que he visto. Y tu carácter... eres bueno, y me tratas como nadie, como poquísima gente me había tratado nunca, estas atento a mi y me aguantas, joder, que para eso ya hace falta tener cojones... esa timidez que tienes, tu voz tan preciosa que cuando la escucho me relaja y me hace sonreír sin más; quieres hacerme ver que te acuerdas de mi haciéndome perdidas que no se acaban en todo el día, tus palabras que han sido las únicas que me han consolado cuando solte todo, y aún asi me aceptaste tal como era. No sabes como valoro eso. Eres lo que me hacia falta desde hace mucho... Tú exactamente, solamente Tú.
Eres... perfecto, de verdad, y quiero que me creas. Y cada día Te Quiero más, y me has demostrado que lo que yo ya daba por imposible... si que puede ser posible :3 y no dejo de imaginar el día que este aquí... lo que pasará, lo que me diras, lo que sentirás y sentiré, y mil cosas más.