domingo, 27 de diciembre de 2009

....

Quizás ahora me veas cómo una cobarde, y me verás como muchas cosas más.
Sé cad auna de las cosas que hize en el pasado, las tengo presente cada día a cada hora. Y sé que te e tratado mal muchas veces, por no saber controlarme. Se perfectamente que si has cambiado, a sido debido a mi. Lo asumo. Asumo que he tenido la culpa de que esto haya salido mal y este mal ahora mismo.
Sea como sea, sea quien tenga la culpa... yo no puedo más.
No, no puedo más, pero ahora viene la gran pregunta... "¿por qué volví contigo siempre después de todo?"
Es sencillo... Te quiero, pero hay otra respuesta mejor: no tengo fuerza de voluntad para no volver a intentar llamar tu atencion, o que vuelvas a hablarme. Se perfectamente que esto no puede ser, no puede ser de ninguna de las maneras posibles, pues a pasado mucho.
Definitivamente, estoy cansada de que la única que ponga de su parte sea yo. Estoy cansada de que cada vez que veo sus huellas, esten las tuyas también. De saber que os comentais en secreto del mundo y otras veces no, y aunque es mejor que no los vea, aun así, me destroza el alma, Dios sabrá lo que os decís...
Daron, no puedo creerte ni una sola palabra de lo que me dices. Escuchame bien, ni una sola.
Estoy cansada de ser la única que ponga de su parte para que todo se arregle, pues tu rapidamente me haces alguna burla y dejas de hablarme por todo el día.
Pero sobre todo, estoy cansada de compararme con ella.
Te he pedido perdon y me he maldecido mil veces por no ser como ella. Me he maldecido mil veces por no ser tan cariñosa, adorable, buena, y ser seca, despreciable y mala, por mi mente retorcida y por todo mi físico. No tengo esos ojos tan bonitos que tiene ella, ese pelo tan precioso que tiene y ese gran cuerpo.
No quiero vivir más sabiendo que me pondras alguna burla, te irás, y volveras como si nada. No quiero vivir más sabiendo que no lucharias ni harias lo impos¡ble para que todo este bien.
No puedo más.
No puedo vivir más comparandome con ella. No puedo vivir más amandote, porque eso me mata.
De verdad que nosé que haré para que dure mi motivacion por lo que me decanté, pero... tengo que conseguirlo. Debo tenerme algo de amor propio y acabar con esto...