sábado, 12 de diciembre de 2009

...

Porfavor...
Porfavor no vuelvas más.
No soporto nada que provenga de ti...
No te soporto a ti.
Tienes con quién ir...
déjame en paz y porfavor no vuelvas...
si de verdad algun dia me quisiste algo...

17.


Viento. Hacía viento y notaba cómo se estrellaba en mi cara mientras corría. Desde lo alto de mi panteon, movía los pies mientras veía lo lejos que se encontraban del suelo. Tenía las manos en mis rodillas, y me caía el pelo en la cara al tener la cabeza agachada.
Se había vuelto todo frustrante. Cada día que pasaba era igual al anterior, y cada vez sentía menos por Daron.
Pensaba, "No quiero que llores por mí, si me amaras... tu estaría aqui conmigo. Vendrías a buscarme, pero antes de eso... arregla tu mente, arregla tu puta cabeza... A veces pienso que debería haberle dejado caer, aunque lo hubiera perdido todo.. . quizás así se habría recordado a si mismo, su yo de cuando comenzamos. Ahora ya no puedo seguir creyendo nada, pues... no hicimos más que engañarnos a nosotros mismos. Estoy cansada de mentiras... y ahora.. es demasiado tarde para él. Daron, no me culpes enferma de pena, pues ya debes estar cansado de ganar en tu propio juego... y deberías saber, que eres, aunque egoistamente, odiado... nosé si te cansaste de esto, pero, no jueges a la victima esta vez. Haces todo esto porque, al igual que yo, sabes que se acabo."


Fue entonces, cuando alzé la cabeza al cielo, sintiendo que ya no tenía niguna lágrima que derramar, que cada día este sentimiento iba a menos...