lunes, 14 de diciembre de 2009

...

¿Por qué no me comes a besos cuando llege el amanecer...?

Liah... ^^

En realidad, no sé que voy a escribir aquí ahora.
No estoy en casa, no tengo lo que suelo tener cuando estoy allí, así que supongo que será por eso que nosé que voy a poner aquí. Pero bah, no importa.
En ratos como estos es cuando se piensa en todo. Supongo.

Cómo ya le dije una vez a Lizia, que justo está tras de mí ^__^, que esto era el cielo, y todo era posible... y se afirma. ¿Cómo es posible que ahora me lleve tan realmente bien con Caleb?
Me siento bien hablando con el, no lo voy a negar. No sé, es lo que tiene hablar con tu mejor amigo, ¿no? ^___^

Liah, al igual que tú, yo tampoco se muchas cosas ahora. Confundo si realmente echo de menos a Daron por todo el tiempo que pasé con él, o porque le sigo amando aún. Es realmente asqueroso todo esto, verdad? porque, aunque... sepa que en el fondo le amo aunque sea algo, no quiero saber nada más. Saber perfectamente que me estoy muriendo, verdad Liah?
Pero es lo que tiene vivir aquí, que te haces inmune a todo el dolor. Bueno... supongo que será eso, pues no derramé una sola lágrima por él esta vez.¿Qué crees que puede ser eso? ¿crees que puede ser que me acostumbré a el dolor y por eso soy inmune a el ahora?
De todos modos, sea como sea, es que ya no puedo llorar, no quiero regresar a vivir de esa manera.
En serio, él es la persona en quien menos confio. Odio TANTAS cosas de él... nosé si sólo odio esas cosas o... le odio a él.

Bueno, esto se me queda corto... además me llaman!! ^^U