martes, 15 de diciembre de 2009

..

Te suelto...
lo siento...
no puedo... no pues mas...
te suelto para siempre... gomen...

...

No sé si soltarte o no hacerlo. Y es algo que sólo puedo preguntarme a mi misma, porque todo el mundo me dira lo mismo: Sueltale.
Cada pensamiento que tengo me destroza más el alma, nada de lo que deseo que ocurra sucede...¡Y no es nada extraño, joder!

Es navidad... y es la navidad que más deseos he tenido. Ninguno se cumplará y ninguno voy a poder pedir. Me duele tanto todo esto que incluso siento cómo me duele dentro. Siento ese dolor tan de cerca...

Tengo a veces que forzarme a llorar pues... no me salen ya las lágrimas, y siento cómo se va conteniendo todas esas ganas de soltarlo todo y no puedo... maldito el día en que desee eso y lo logré.

No puedo hacer nada para que todo sea diferente, no puedo hacer NADA.
Tu eres de ella, y aun asi, yo sigo sintiendo cómo soy de ti... pero tengo miedo de soltarte. ¿Que pasaría entonces? ¿Sufriría menos que por no haberte soltado y seguir teniendote aqui, o no sufriría más al no tenerte retenido dentro mía?

No quiero aparentar más.. pues eso sólo consige destrozarme más.
Lo único que le pediria a esta navidad, sería seguir a tu lado en otro lugar, con otra gente, otro ambiente, no quiero seguir con todo esto...

Pero...muy a pesar... me das a ver que tengo que soltarte...
pues ya no sientes como antes...
pues ya encontraste a otra...
pues yo me estoy muriendo por no tenerte, y tenerte y tener que compartirte...