lunes, 22 de febrero de 2010

It feels could, i want be with u

Esta todo demasiado frío; es de noche y la verdad que no se con certeza dónde coño estoy. Pero vamos, es el mismo paisaje de siempre... tumbas, panteones y más lápidas. La misma mierda de siempre, Oh sí.
Ni sé para que escribo nada. Ya en realidad no importa, mis pensamientos no importan. Me debe de bastar con que pueda aguantar; sí, me debe de bastar. Pero la verdad es que ahora no puedo, o al menos no puedo callarme nada, así que supongo que esto después de todo tiene un motivo.
Que estarás haciendo ahora... ¿te estarás acordando de mi por alguna casualidad? ¿Quizás tengas tengas de hablar conmigo aunque sea para decirme la mayor estupidez de la tierra, o si quiera para insultarme? ¿Tendrás ganas de verme? ¿De besarme cómo lo hacias antes, o...?
No dudo que este bien normalmente, pero no, hoy no, esta noche no, mañana quizás si. Este tipo de días son los peores, además esos días no hay ni un sólo ángel contento. Todos decaídos, todos echan de menos a alguien, o tienen algun tipo de problema. ¿En que lugar de mierda estoy metida, o mejor dicho, estamos metidos?

Ha decir verdad, tengo miedo de algo que avergüenza decir, pero lo diré: tengo miedo de que me olvides. Parece que lo digo en un tono egoísta, pero no es así, aunque no se que tono ponerle... recuerdo perfectamente lo que estaba pasando en esta fecha hace un año.
Me encantaría que estuvieses aquí ahora, pues estarías aquí en este momento, lo sé. Estaríamos viendo Anime, comiendo chocolate, y gritando por las cosas que salen en la pantalla del pc. Luego, nos dormiríamos abrazados, y escucharía como respiras, para despertarnos a la mañana siguiente y mientras te preparo tostadas, tu pones música aquí.
Menudas estupideces estoy soltando...

Bueno, creo que me callaré la puta boca y seguiré cómo hasta ahora.